craft craft craft craft

lunes, 29 de julio de 2013

Premio al trabajo de oro (gracias)

Hola urraquit@s!

Pues hoy me he levantado toda ilusionada porque ayer, recibí la feliz noticia de que me habían otorgado un premio al TRABAJO DE ORO.




Me lo ha otorgado una bloguera a la que casi no conocía Giodi Moda Complementos Artesanales. Pero que desde ayer, no puedo dejar de mirar y remirar algunas de sus entradas porque tiene un montón de cositas e ideas muy originales... y collares, con lo que sabéis que me gustan...


Pero además, he descubierto que tiene otro blog de repostería, que es que este ya sí que me ha enamorado, es una monería. El blog en cuestión es Giodi cakes.


Bueno, yo soy bastante nueva en estas cosas, intentaré seguir los pasos. Como es uno de estos Premios Dardo, tengo que nombrar a 10 blogs a los que yo les doy el premio.


Es un poco complicado, porque elegir sólo a 10... Pero allá van mis 10 elegidos:


  1. enrHedando
  2. Macradabra
  3. Cortar, Coser y Crear
  4. La Repostería de Miguel
  5. milowcost
  6. The Raspberry color
  7. Srta Pomelo
  8. Creative Mindly
  9. Personalización de Blogs
  10. La búsqueda del Zahorí (es un blog diferente a los anteriores, es de ingeniería y automatismos)



Estos, entre muchísimos otros, son blogs que me parecen interesantes, que sigo a diario y que me ayudan, me dan ideas y me entretienen.

Enhorabuena a los premiados, espero que os haga, por lo menos, la mitad de ilusión que a mi.


Gracias de nuevo Giodi.



Besos,


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...